En el libro de Jueces capitulo 13 se da la historia de sansón, un hombre con una fuerza sobrenatural, algo parecido en nuestros tiempos a Hulk o a Hércules, pero éste personaje fue real no fue una historieta. La historia cuenta que la madre de Sansón era estéril y un ángel se le apareció y le dijo que iba a tener a un hijo, el cual era Sansón. El ángel le dijo que se guardará de tomar sidra y de comer cosas inmundas.
El propósito es que Sansón venía con una promesa desde antes que éste naciera. Era como un libertador para su pueblo Israel, al final Sansón se desvió de su propósito y terminó atado en unas columnas pidiendo perdón a Dios por haberle fallado.
Ahora tú preguntaras, ¿a que he venido yo a ésta tierra?, ¿Cuál es mi propósito?, muchos tienen tal vez esa interrogante, y no saben como darle respuesta, pero hay algo que tienes que saber que Dios no te mando a fracasar, ni que eres un error si alguna vez te lo han dicho, él te mando con un propósito especifico con el que harás historia a lado de los que te rodean. El sentimiento de la exclusión es horrible, pero sabes no te quedes en el suelo anhelando capacidades ajenas, Dios te dio las tuyas propias.
¿como saber cual es mi propósito?
¿como saber cual es mi propósito?
Comienza con hacer algo en donde te encuentras, y poco a poco sabrás en que eres bueno y disfrutas hacerlo sin que nadie te lo pida, así conocerás cual es tu verdadera vocación y en una de esas descubres que carrera elegir en la universidad o si es necesario cambiarse, lo importante es que seas feliz en lo que haces y lo haces bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario