miércoles, 2 de marzo de 2016

Un día a la vez


Muchos de nosotros tenemos planes para el día de mañana, tenemos tal vez un compromiso muy importante, y damos por hecho que ese día llegará

mas no es seguro, ¿Quien nos aseguro el mañana?, ¿Cómo estamos tan seguros que volveremos a ver la luz de un nuevo sol?, es muy desafiante esas preguntas que cada día deberíamos hacernos.


Muchos de nosotros tratamos de ser fieles a Dios, a nuestra pareja, a nuestros amigos y es un reto diario en cual comienza cuando nos levantamos y es una meta llegar al final del día teniendo la certeza que todo salió bien.

Hay que analizar esto todos los días y preguntarnos ¿Que tal si ahora es mi último día?, todos sabemos cuando nacemos pero nadie sabe cuando morirá. Cada día que pasa es un día menos para nosotros, un día menos para alcanzar nuestros sueños, un día menos para declararle nuestro amor a la persona que observar en lo secreto, un día menos.

¿Porque hacer nuestro cada día, si es un regalo de Dios? 
Quiero que reflexiones en que todos los días son oportunidades para ti, para hacer mejor las cosas, pero nunca des por hecho que volverás a ver la luz del sol, entonces, ¿Como estas el día de hoy?, ¿Crees que debes de pedirle perdón a alguien?, ¿Crees que debes perdonar alguien?.

Trata de ser fiel el día de hoy, no te desesperes por el día de mañana, todos los días traen sus propio afán. Vive fiel ahora y el día de mañana retate por ser fiel y así te mantendrás alerta para cuando llegue el día que tengas que partir puedas ir en paz y saber dejaste una huella en los que te rodean      

No hay comentarios:

Publicar un comentario